Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Víctimas del Dr. Cerebro se presentan en el metro

Agencia | 20/08/2018 | 17:31

”¡Dejen de lado sus celulares y disfruten el momento!”, exigió gritando el Abulón a unos cuantos metros de las escaleras eléctricas.
 
El vocalista y fundador de Las Víctimas del Dr Cerebro había pegado un brinco desde metro y medio de altura tras cantar “Frankenstein” y estaba feliz.
 
La estación Chabacano donde confluyen las líneas 7, 2 y 9 del Sistema de Transporte Colectivo era testigo de una pequeña presentación del grupo intérprete de “Esqueleto”.
 
“¡No sean esclavos de la tecnología!”, siguió diciendo al ver las decenas de celulares que trataban de captar el momento.
 
Desde una hora antes de su presentación, decenas de jóvenes comenzaron a congregarse al frente de la biblioteca de la estación, en cuya parte superior hay un gran mural con varios exponente musicales como Saúl Hernández, Julieta Venegas y Guillermo Briseño.
 
“¡Gracias por esperar!”, exclamó el Abulón tras su presentación inicial, ya que el concierto estaba programa para empezar dos horas antes.
 
Fue cuando se abrió paso entre el público, se subió a las escaleras que habitualmente son pisadas por miles de usuario para conectar entre las diferentes líneas del metro y desde ahí incitó a la gente a brincar en su lugar para seguir la fiesta.
 
Entre la gente, una chica disfrazada de chupacabras captaba la atención de todos.
 
“¿Que es?”, preguntaron los músicos del grupo.
 
Y como premio le dieron una gorra alusiva para recordar que en noviembre la banda se presentará en el Plaza Condesa.