Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Empieza bien la semana... en la Fenapo

Plano Informativo | 20/08/2018 | 00:09

Cocina Regional en la Muestra Gastronómica

Este año la Muestra Gastronómica se ha convertido no solo en un centro de degustación, sino también de aprendizaje, con el apoyo de las escuelas e institutos culinarios que participaron en las demostraciones de Cocina Regional Potosina.

 

En Fenapo se impulsa la cultura popular

La Fenapo ha dado un impulso especial a la cultura popular con eventos como el homenaje al potosino Mil Máscaras, icono de la época de oro de la lucha libre mexicana, y que tuvo una excelente respuesta de parte del público que acudió a hacerle un merecido reconocimiento.

 

Hoy y mañana, 35 atracciones gratis

Hoy y mañana habrá más de 35 atracciones totalmente gratuitas para que todos los visitantes se diviertan en familia en los espectáculos gratuitos que ofrece la Fenapo a sus visitantes.

 

Llega hoy la Maldita Vecindad al Teatro del Pueblo

Para hoy se tiene programada en el Teatro del Pueblo, la presentación de Maldita Vecindad, concierto que podrán disfrutar de forma totalmente gratuita, pero si además quieren ayudar a grupos vulnerable, adquieran sus boletos en la “Zona Con Causa”, visitando el portal fenapo.mx o bien en las taquillas de la feria.

 

Puro Potosino brilla en la Fenapo

El pabellón que reúne a los artesanos en la Fenapo despierta el interés de los visitantes “que se acercan a conocer los alimentos y artículos que se caracterizan por su originalidad, creatividad e imaginación de los artesanos”, donde están participando con gran éxito los afiliados al programa municipal Puro Potosino con “la variedad de artículos que lo hace muy atractivo a las personas de diferentes edades y gustos”.