Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran abandonados tres vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 19/08/2018 | 18:26

Durante recorridos de prevención y seguridad que se establecen dentro de los distintos modelos de intervención urbana como el “Plan Cuadrante”, permitió que este fin de semana se recuperaran tres vehículos que contaban con reporte de robo.
 
La Policía Municipal, informa que el primero de ellos fue localizado en Antonino Nieto y Campos en el Rancho La Libertad, siendo una camioneta Nissan en color azul modelo 1994 con placas de circulación de esta Entidad.
 
Misma que presentaba condición de abandono y desvalijada pues no tenía llantas, calaveras, ni batería; por lo que al consultar ante el sistema de análisis arroja que tenía reporte de robo.
 
Por otra parte en Salvador Nava frente al #1504 en la colonia Revolución a través del C4 se reportó un automóvil abandonado, por lo que al acudir se verifica que se trataba de una camioneta Nissan en color verde la cual estaba con las puertas abiertas, sin estéreo ni bocinas, ni batería, motivo por el cual se pone a disposición del Agente del Ministerio Público.
 
Finamente se informa la recuperación de un Nissan, de la línea Versa, sedan, color braunich mismo que estaba en Lanzagorta y Espinosa y Cuevas en la colonia Julián Carrillo en aparente estado de abandono.
 
Al consultar el sistema Plataforma México confirma que había sido robado en circuito Gómez Farías esquina avenida Reforma, en la colonia Jardines del Estadio.