Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a hombre en Morales

Plano Informativo | 19/08/2018 | 17:49

Fue ejecutado a balazos un hombre, por la tarde, frente a la Unidad Habitacional Infonavit-Morales, en la intersección de prolongación Azufre y avenida Hernán Cortes, le dispararon desde un vehículo en movimiento, a la vista de varias personas, las cuales pocos datos pudieron aportar a la policía para la investigación.
 
Informaron algunos vecinos de la zona, quienes supuestamente estaban cerca del escenario de los hechos, el ahora occiso caminaba por una de las aceras cuando de pronto vieron acercarse un vehículo a donde transitaba el joven.
 
Desde el vehículo en marcha, pero a relativa corta distancia, desde el interior del automotor comenzaron a disparar en contra de transeúnte, el cual al sentirse alcanzado por los proyectiles intentó ponerse a salvo, pero trastabilló y cayó, en la orilla de la calle, cerca de la banqueta.
 
Luego que la víctima, quien fue identificada como Carlos N., de 31 años de edad, cayó al piso, los sicarios de inmediato se dieron a la fuga, mientras se acercaban, aún con precaución algunos vecinos y testigos del atentado, para tratar de prestar ayuda al hombre, otros llamaron por teléfono a emergencia para el envío de paramédicos.
 
Al encontrarse en ese lugar los paramédicos y revisar el cuerpo notaron que no presentaba signos vitales positivos, tenía cinco impactos producidos por proyectiles de arma de fuego por tanto llamaron a las autoridades ministeriales. Cubrieron el cuerpo con una sábana y se retiraron del lugar.
 
Agentes policiales llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área, en espera de la llegada de las autoridades encargadas del procesamiento de la escena del crimen y revisión del cuerpo para ser llevado el mismo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.