Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fans reclaman a Netflix estreno de documental de Alejandro Sanz

Agencia | 19/08/2018 | 15:16

Los fanáticos de Alejandro Sanz esperaban ansiosos la llegada del 18 de agosto. Sería ese día cuando la plataforma de streaming estrenaría el documental del cantante español, pero se quedaron con el corazón partío… pues nunca llegó.   

Sanz: Lo que fui es lo que soy se estrenó el pasado mes de abril durante el Festival de Cine de Málaga y no sería hasta mediados de agosto cuando podría verse en la plataforma de Netflix, pero al ver que el título no aparecía en la plataforma usuarios de rede sociales comenzaron a protestar.   

Con el hashtag #CumpleNetflix, usuarios de redes sociales le pedían al servicio de streaming que liberara el documental y se preguntaban por qué no lo podían ver si su estreno ya estaba programado.   

Incluso, un día después de la fecha anunciada, el documental seguía sin aparecer en la plataforma.   

Hasta el momento, ni Netflix ni Alejandro Sanz han hecho declaración alguna sobre el estreno del documental dirigido por Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que hace un recuento de la carrera del cantante desde uno de sus primeros conciertos con Jarandilla de la Vera en 1998 hasta un concierto.