La noticia antes que nadie

Diversión extrema esta semana en la Fenapo

Deportes extremos, un torneo de raquetbol de talla internacional, conciertos con artistas conocidos en varias partes del mundo, y mucho más es lo que tendrá esta semana de cierre la Fenapo.

Plano Informativo | 19/08/2018 | 00:36

Llega Freestyle Masters

Por primera vez la explanada del Teatro del Pueblo se convertirá en una gran pista de deportes extremos, con la presentación de Freestyle Masters, del 22 al 26 de agosto.

 

No puedes faltar al Teatro del Pueblo

Destacó que entre los artistas que se presentarán, se encuentra para este lunes La Maldita Vecindad, el martes Los Cardenales de Nuevo León, el miércoles Renacimiento 74 deleitará al público con sus éxitos, y el jueves va por partida doble con el comediante Teo González y el Huapangpo Fest, y  Moderatto pondrá a rockear a chicos y grandes el viernes, indicando que todos estos espectáculos son gratuitos, y para a quienes quieran apoyar en la zona con causa podrán adquirir sus boletos en la página de internet de la feria fenapo.mx.

 

Vuelve el Paola Longoria Experience

Del 23 al 26 de agosto se realizará el Paola Logoria Experience, en el Deportivo Potosino, evento al que podrán asistir todos aquellos amantes de este deporte.

 

Orquesta Sinfónica de San Luis deleitará con música mexicana

Con un programa de música mexicana que incluye la interpretación de canciones como Cielito Lindo, La Adelita, Hermoso Cariño y Volver, Volver, hasta piezas sinfónicas mexicanas reconocidas a nivel mundial como el Danzón número 2, y el Huapango de José Pablo Moncayo, hoy a las 20:00 horas se presenta en concierto en el Teatro del Pueblo de la Fenapo, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP), bajo la dirección de su titular, José Miramontes Zapata.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP