Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fatal accidente deja un motociclista muerto y tres menores lesionados

Plano Informativo | 19/08/2018 | 00:27

San Luis Potosí, SLP.- Falleció el conductor de una motocicleta, quien llevaba tres menores de edad como acompañantes, de siete, cinco y tres años, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.
 
El percance sucedió En avenida Morales-Saucito, casi esquina con las vías, frente a la gasolinería, de acuerdo a los datos proporcionados. 
 
De acuerdo a la información proporcionada, se desplazaba la motocicleta, una Italika, tipo motoneta 150 cc., guinda, sobre la avenida Saucito-Morales, al pasar la calle Cazalla, cerca de las vías, donde se reportó que se encontraba una motocicleta accidentada.
 
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que el adulto, quien llevaba la motocicleta, había perdido la vida, pero estaban tres menores, de siete, cinco y tres años de edad, quienes se encontraban lesionados.
 
Los niños recibieron los primeros auxilios y de inmediato los subieron a las ambulancias y llevaron a un hospital para recibir atención médica.
 
Acudieron al sitio del accidente agentes de Policía Vial para tomar conocimiento y brindar vialidad en la zona. El cuerpo del conductor de la motocicleta fue llevado al Servicio de Medicina Legal. Se investiga para establecer si la moto fue impactada por algún otro vehículo y eso provocó que el conductor perdiera el control de la misma.