Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Riña entre aficionados de Celaya y Atlético San Luis genera pánico

Agencia | 18/08/2018 | 00:03

 Un intenso operativo al final del partido Toros de Celaya contra el Atlético de San Luis dejó como resultado varias personas detenidas y detonaciones de arma por parte de la Policía Municipal de Celaya apoyados por Fuerzas de Seguridad del Estado, además de Policía Militar que apoyaron a los elementos policíacos luego de que aficionados de Celaya intentaran agredir a los cerca de dos mil aficionados de San Luis que se hicieron presentes en el estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya.
 
A diez minutos del término del partido, aficionados de Celaya salieron del estadio para intentar agredir a los aficionados de San Luis que vinieron a apoyar a su equipo al estadio celayense con la intención de agredir a los visitantes.
 
El intento de agresión causó pánico entre las familias que fueron a apoyar a los fueros del Celaya y se vivieron momentos de angustia entre la gente a las afueras del estadio celayense. Hasta el momento no se han reportado el número de detenidos, pero fue visible que los elementos de la policía Municipal y Fuerzas de Seguridad del Estado traían esposados a algunos jóvenes que subieron a las unidades policiacas.