Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En riña disparan y matan a repartidor de Bimbo

Plano Informativo | 18/08/2018 | 16:27

Villa Hidalgo, SLP.- Esta mañana fue reportado el cadáver de un hombre, asesinado con un arma de fuego, debido a una pelea de cantina.

Alrededor de las 8 de la mañana fue reportado el cadáver de un hombre en la calle San Luis, frente a la explanada de la feria municipal de esta ciudad. De inmediato elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de un hombre, de 26 años de edad, que presentaba la marca de un disparo en la cara.

En el lugar se encontraba un acompañante suyo, identificado como Felipe, quien relató a los oficiales que él y su compañero, trabajadores de Bimbo, se encontraban en una cantina cercana, en donde tuvieron un roce con otros dos sujetos del lugar. Para evitar problemas, Felipe y su compañero decidieron salir de la cantina.

Cuando se encontraban a pocos pasos del vehículo que traían a su cargo, uno de los hombres con los que discutieron los volvió a confrontar y en seguida le disparó en la cara a su compañero, que perdió la vida en el momento.

Felipe aseguró no conocer la identidad del atacante, por lo que se espera que peritos recaben información que ayude a la investigación.