Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto por atropellar y matar a un hombre

Plano Informativo | 18/08/2018 | 16:24

San Luis Potosí, SLP.- Un conductor que hace tiempo presuntamente atropelló con su unidad a un hombre, quien a consecuencia de las lesiones perdió la vida, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio por culpa, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue el Juez Segundo del Ramo Penal, quien analizó la información del suceso y determinó que existía lo necesario para librar el mandato judicial en contra de Hugo “N”, de 36 años de edad, quien, según las investigaciones, es el probable responsable de un homicidio por culpa.

Los hechos sucedieron en las calles de la colonia Prados, en la ciudad capital, específicamente en las calles 34 y 67, donde la persona señalada conducía su vehículo y colisionó contra la víctima, quien resultó con lesiones severas que le hicieron perder la vida, mientras que el conductor huyó del lugar.

Tras iniciar las investigaciones de la PGJSLP y obtener entrevistas de posibles testigos, además de los indicios recabados, agentes ministeriales conocieron la identidad del individuo señalado.

Una vez que se contó con la orden de aprehensión, los policías investigadores iniciaron la búsqueda, misma que culminó en las calles de la colonia Libertad, de San Luis Potosí, donde fue localizado el implicado y después de ser informado fue trasladado a las celdas, donde comenzó su proceso legal.