Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Notimex | 17/08/2018 | 22:42

El puertorriqueño Wisin, la cantante pop argentina Lali y el cantautor argentino Diego Torres están listos para encontrar a la nueva estrella de la música de América Latina en "Talento FOX”, "reality show" que estrenará el próximo miércoles 22 de agosto.

Producido originalmente por FOX Networks Group Latin América, la emisión convoca a participantes de diversas edades, estilos musicales y personalidades, pero con un sueño en común: conquistar con su voz a los televidentes.

En la producción, compuesta por 13 episodios de 60 minutos cada uno, los "coaches" tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

A través de un comunicado, FOX compartió los perfiles de sus "coaches", a la vez que destacó las características que podrán aportar a los competidores: Diego Torres aconsejará a los participantes para que le impriman su tinte personal a sus voces.

Mientras que el temperamento y la exigencia de Lali serán esenciales a la hora de marcar el avance de cada uno y la amplia experiencia de Wisin como productor musical, será fundamental para ayudar a elevar el nivel de los participantes.

Los elegidos por los directores en la etapa de selección, ingresarán a "La Fábrica", espacio donde los participantes podrán desarrollar su transformación musical, estética y actitudinal.

Y para ello trabajarán con un equipo interdisciplinario liderado por el productor musical mexicano ganador del Grammy Latino, Neto García, junto al entrenador vocal cubano Alex Batista y al coreógrafo argentino Matías Napp.

De esta forma, los tres directores junto al equipo, trabajarán en los bloqueos y complejos que no les permiten a los elegidos avanzar con sus carreras y se encargarán de delinear y construir el perfil artístico de cada uno de los participantes.

Provenientes de toda América Latina, los participantes de “Talento FOX” demostrarán su evolución y talento natural en cada gala de eliminación. El ganador, alcanzará el sueño de grabar su primer disco y videoclip.