La noticia antes que nadie

FUP entregará 10 mil becas de apoyo al transporte

Cada apoyo será de 500 pesos a entregar en una sola exhibición, cuyas becas se repartirán de manera equitativa mediante las consejerías de alumnos y la FUP.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/08/2018 | 20:04

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Alexis Pérez Guerrero anunció que a partir del 5 de octubre se entregarán 10 mil becas de apoyo al transporte a alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Explicó que cada apoyo será de 500 pesos a entregar en una sola exhibición, cuyas becas se repartirán de manera equitativa mediante las consejerías de alumnos y la FUP.

"Tuvimos que hacer una serie de modificaciones, por varias situaciones, porque este recurso no estaba reglamentado, por eso hubo una tardanza y se logra ampliar el número de beneficiados, porque anteriormente se había acordado entregar 900 becas cada 2 meses, y ahora no, será en una sola emisión las 10 mil becas".

Los requisitos para obtener el apoyo son tener buen promedio, no haber recursado ninguna materia y se revisa su estatus económico para que se pueda ser beneficiario del apoyo.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP