Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Sin pijama' número uno en Billboard

Agencia | 17/08/2018 | 16:30

A estas alturas quién no ha escuchado o de plano bailado al ritmo de Sin Pijama, un tema muy controversial interpretado por dos chicas latinas. Estamos hablando de Becky G y Natti Natasha. La primera es una joven californiana de ascendencia mexicana, que a sus 21 años ha sido un hit en la música latina y urbana.
 
Natti Natasha es una artista nacida en República Dominicana, y hace poco se convirtió es una de las cantantes con más seguidores en redes sociales gracias al éxito que tuvo como una de las figuras del reggaetón de esta década.
 
Ahora las dos son las chicas del momento en la música latina en Billboard, siendo número uno en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico en la lista Latin Airplay. Es súper importante destacar que son las primeras chicas en liderar la lista desde su creación en 1994. La canción también ocupa el primer lugar en Latin Pop y Latin Rhythm en los países que mencionamos anteriormente.
 
Sin Pijama ha traspasado fronteras, ocupando por semanas, el primer lugar en la radio y en digital. El video ha acumulado más de 640 millones de visualizaciones, otorgándole el segundo lugar en la lista Global Top Music Videos y YouTube Songs de Billboard, agregando que es el video más visto en lo que va del año de una artista femenina.
 
"Que gran noticia el saber que este tema llegó a la máxima posición radial que todo artista Anhela. #1 en Hot Latin de Estados Unidos y Puerto Rico. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, gracias @iambeckyg por contar conmigo, sabes que está atrevida lo haría contigo”
 
Escribió Natti Natasha sobre este gran logro para ambas. Obviamente los fans además de felicitarlas, les pidieron que hicieran otra canción juntas, sugiriendo que ahora fuera una muy sexy bachata.