Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Congreso concluye entrega de donativos a cuerpos de emergencia

Plano Informativo | 17/08/2018 | 16:21

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado concluyó con la entrega de donativos a los cuerpos de emergencia del interior del estado, recursos que formaron parte de la partida de gestoría institucional del 2018 y que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) se destinaron a dichas instituciones de asistencia.

En Matehuala, los diputados Héctor Mendizábal Pérez, presidente de la JUCOPO; Jorge Luis Miranda Torres y Alejandro Segovia Hernández, representante de la Distrito I Local electoral, hicieron entrega de un donativo a la Cruz Roja de este municipio por un monto de 171 mil 117 pesos, que le permitirán realizar acciones de mejora en sus equipos para la atención de emergencias de la población.

En Rioverde, los legisladores Jorge Luis Díaz Salinas, Lucero Jasso Rocha, Lucila Nava Piña y Oscar Bautista Villegas hicieron entrega a la Cruz Roja de Rioverde de un donativo por un monto de 171 mil 117 pesos, mismos que fueron recibidos por las damas voluntarias de esta institución.

Cabe recordar que en días pasados, también se hizo entrega de un donativo en la zona huasteca, para apoyar al Cuerpo de Bomberos de Tamazuchale por un monto de 513 mil 551 pesos, para la adquisición de un vehículo y equipo especializado para la atención de emergencias en beneficio de la población de la zona huasteca norte.

Y en Ciudad Valles, también se hizo entrega de un donativo por un monto de 171 mil 117 pesos a la Cruz Rioja, con lo cual se apoya a las labores de esta institución en la zona huasteca.

Los legisladores manifestaron el compromiso por brindar un apoyo a los cuerpos de emergencia en el estado y que requieren mejoras continuas en sus equipos para brindar una atención inmediata a la población.