Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rafael Inclán es sometido a operación de emergencia

Notimex | 17/08/2018 | 11:25

El actor Rafael Inclán fue sometido a una operación de emergencia debido a una infección en el fémur. Ese problema se derivó de una prótesis que le colocaron al artista en enero pasado.
 
“Te remueven la prótesis donde está la infección, ponen una prótesis para limpiar toda la infección y luego viene la colocada de la segunda, esto es largo”, explicó el actor en entrevista telefónica con el programa matutino Hoy de Televisa.
 
“Tengo que acabar el tratamiento en cuatro semanas, luego revisar cómo está y luego definen si sigue o no, ahí no hay más. Ahí tú no puedes hacer nada más que cuidarte. Al infectarse la prótesis como no es carne los antibióticos no actúan sobre eso”, indicó el artista a quien hemos visto en novelas como Mi marido tiene más familia, Clase 406 y películas como Adiós Lagunilla, adiós y Bellas de noche.
 
Al respecto, Juan Osorio, productor de la telenovela Mi marido tiene más familia, informó que el personaje de Rafael Inclán es sumamente importante para la trama, viéndose en la necesidad de encontrar una alternativa más viable para evitar sustituirlo debido al problema de salud que enfrenta el actor.
 
Osorio dijo estar más tranquilo, en primera por enterarse de que Inclán va a salir adelante y porque no hubo “necesidad” de matar su personaje o de poner a otro actor en su lugar.
 
“Por lo pronto deberá de estar dos meses en recuperación y volver al quirófano, sin embargo, tenemos fe en que todo se solucionará y él saldrá adelante”, señaló Osorio.