Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aún no identifican a cuerpos encontrados en Río Santiago

Plano Informativo | 17/08/2018 | 11:03

San Luis Potosí, SLP. - La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), comenzó las investigaciones por el hallazgo de dos cuerpos sin vida que pendían de un puente peatonal ubicado en el bulevar Río Santiago de la capital potosina.
 
Cerca de las 1:30 horas de este viernes 17 de agosto de 2018, se recibió el reporte ciudadano a los sistemas de emergencias donde advertían el hallazgo.
 
Por tales razones, elementos de seguridad se desplazaron hasta el puente peatonal de la colonia Guanos que está ubicado entre la avenida 20 de Noviembre y las vías del ferrocarril donde confirmaron la información.
 
El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de los dos cuerpos desnudos; uno de ellos entre 40 y 45 años que presentaba una lesión en la región cefálica, mientras que el otro entre los 20 y 25 años de edad y contaba con dos lesiones, una en la región cefálica y otra en el tórax.
 
Estas personas aún permanecen en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento.
 
Además, en el área del hecho fueron embalados elementos balísticos para que sean procesados en laboratorio pericial.
 
A su vez, Policías Ministeriales iniciaron las entrevistas y procesamiento de indicios localizados en el lugar para dar con el paradero de las personas involucradas en este delito.