Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inicia última semana de Fenapo 2018

Plano Informativo | 17/08/2018 | 00:30

Hoy Segundo Rodeo Fenapo

Una de las áreas que tendrá interesantes eventos este fin de semana es la Expo Ganadera y Agroalimentaria, ya que hoy a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el segundo Rodeo Fenapo; el sábado habrá calificación de Ganado Angus y el domingo, calificación de caballos pintos.

 

Grandioso fin de semana se ha preparado

El tercer fin de semana en la Feria se espera con gran entusiasmo, ya que se prevé una gran afluencia de visitantes, previo al inicio del ciclo escolar. Por ello el Patronato trabaja continuamente para que cada uno de los visitantes a la Fenapo, vivan una experiencia única, disfrutando de los diversos espectáculos que de manera gratuita se ofrecen dentro y fuera de las instalaciones.

 

Moenia estará hoy en el Teatro del Pueblo

La afluencia de espectadores en el Teatro del Pueblo ha sido extraordinaria, gracias a los excelentes conciertos que se han ofrecido en esta explanada, pero aún faltan más sorpresas por venir, como la presentación de Moenia, hoy.

 

Fin de semana de Sinfónicas

Este fin de semana, por primera vez se presentarán con dos increíbles programas: la Orquesta Sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica del Estado. El sábado, recordando a Soda Stereo, la Orquesta Sinfónica de la UASLP interpretará las canciones que marcaron a toda una generación; y el domingo la Sinfónica de SLP interpretará un extraordinario programa de música mexicana que han preparado para todos los asistentes a la Fenapo.

 

Illusion On Ice te espera

Recuerden que el acceso es totalmente gratuito, así como la entrada a otros espectáculos como el Illusion On Ice, que hoy tiene funciones a las 6 y 8 pm; pero el fin de semana tendrá tres funciones diarias, a las 4, 6 y 8 pm.

 

¿No has venido? Te esperamos

Agropekes continúa invitando a los visitantes para que disfruten de un espacio lúdico para los niños en el que pueden aprender los procesos mediante los cuales se elaboran diversos productos agroalimentarios como la leche, la carne e incluso los alimentos de mascotas, antes de estar listos para su consumo.