Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Detienen al "gotero" de Grindr que robaba a hombres gays

Agencias | 16/08/2018 | 22:35

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvo a un hombre acusado de drogar a personas que conoció en la aplicación Grindr.
 
De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez, el modus operandi es el mismo que ubicaron desde noviembre del año pasado, cuando se dio a conocer en medios la existencia de una banda bautizada como "Las Goteras".
 
Según el reporte de La Razón, el sujeto que se identificaba como Jean Carlo o Carlos usaba la app de Grindr para ligar a jóvenes de la población LGBTTTIQ+, concretar una cita y después ir a casa de sus víctimas para drogarlos, robarles sus pertenencias y huir.
 
Por ello, las autoridades capitalinas pidieron a otras víctimas acudir a las instancias correspondientes para identificarlo y presentar la denuncia correspondiente.
 
"Las Goteras VIP" fue el nombre que se le dio a una banda de mujeres que, a través de Grindr, buscaban a hombres adinerados para salir con ellos, drogarlos y después robarle su cartera, teléfono y otros artículos.