Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

90´s Pop Tour volverá a la Arena Ciudad de México con invitado sorpresa

Notimex | 16/08/2018 | 22:08

El factor sorpresa estará presente nuevamente en el sexto concierto que dará en la Arena Ciudad de México, el elenco de los 90´s Pop Tour, el próximo 30 de agosto, informó el cantante Ari Borovoy.

Aunque el intérprete no quiso revelar el nombre del invitado, afirmó que para este nuevo concierto noventero estará presente una figura que realmente sorprenderá a todos los melómanos.

“No puede quedarse fuera de ningún concierto el factor sorpresa, para toda la gente que estará ahí, no revelaremos de quién se trata”, señaló el vocalista, quien en ocasiones pasadas han tenido como invitadas sorpresa a Paulina Rubio, Linda, Marta Sánchez, por mencionar algunos.

El miembro del grupo OV7 platicó en entrevista con Notimex estar agradecido con este proyecto, pues para él es increíble llenar tantas veces este recinto capitalino, además de que en un principio sólo pensaban hacer unos cuantos conciertos, pero ya va para una gira de cerca de 70 espectáculos.

“A nosotros nos encanta la Arena, es un lugar donde hemos tenido la oportunidad de ver a Lenny Kravitz, Katy Perry, es un espacio construido realmente para recibir este tipo de conciertos enormes, con producciones brutales”, platicó.

Por lo mismo, considera que tenían que ofrecer una experiencia que fuera del mismo nivel, razón por la cual incluyeron cinco elevadores, dos bandas y 600 luces, con el elenco base: JNS, Caló, The Sacados, Beto Cuevas, Litzy, OV7, entre otros.

Mientras que la cantante Érika Zaba, aseveró que no deja de asombrarse de este show, que inició en marzo de 2017, en Monterrey, Nuevo León.

“Ver a tanta gente contenta con el resultado nos emociona cada vez más, ha sido una gira por México, Estados Unidos y ojalá la podamos seguir ampliando por Centro y Sudamérica”, confesó.

Por lo pronto, tendrán esta sexta Arena Ciudad de México, que como artista, cree que es un reto y un gran logro, porque es un lugar muy grande, que ha sido “sold out” todas las fechas.

“Eso habla de un trabajo en equipo que se ha hecho desde que se empezó este proyecto”, concluyó la rubia intérprete y exparticipante del “reality” “Big Brother”.