Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pulgas y mercados son elefantes blancos por falta de interés

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 16/08/2018 | 19:52

San Luis Potosí, SLP.- El regidor presidente de la Comisión de Mercados Municipales del Ayuntamiento de la capital Mauricio Alanís Córdoba consideró que faltó interés por parte de esta administración por trabajar a favor de las pulgas y los mercados para que estos espacios no se convirtieran en elefantes blancos o en blancos para la delincuencia.

"Al final de la Administración se entregará un resultado que realmente lejos de obtener algún resultado favorable, creo yo que va a la baja con números negativos en todos los sentidos".

El también regidor de la fracción del PRI indicó desde inicios de administración se propuso un plan para impulsar estos espacios y reactivarlos, fuentes de empleo para los locatarios de estos centros de abasto.

Indicó que se agudizaron en todos los sentidos la problemática, “los locatarios nos manifestaron y bueno ahora al final de la administración creo que no se entregará un resultado favorable".

Asimismo, señaló que deben de gestionarse los recursos correspondientes para trabajar a favor de los mercados municipales, y erradicar las deficiencias de estos, y mejorar el tema de la seguridad.

Finalmente, dijo que espera que la próxima administración tenga el interés y la disposición de atender las necesidades de estos centros de abasto, esta administración no tuvo el interés de las pulgas y los mercados municipales.