Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan objetos robados en Venado

Plano Informativo | 16/08/2018 | 19:16

Venado, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Venado que investigan dos robos a interior de domicilio, recuperaron los objetos sustraídos y aportaron información relevante sobre los presuntos implicados, a fin de que el agente del Ministerio Público determine lo conducente.

Fue la madrugada del pasado 8 de agosto del año en curso, cuando se registraron dos robos domiciliarios en la zona centro, en dicho municipio y al recibir las denuncias correspondientes, la policía ministerial comenzó las investigaciones y recabaron datos que les permitieron conocer la identidad de dos sujetos, ambos de 18 años de edad, quienes presuntamente cometieron los ilícitos.

Al dar seguimiento a las indagatorias, los agentes se entrevistaron con la madre de uno de ellos, quien al conocer la situación, decidió entregar los objetos robados con la finalidad de colaborar con la autoridad.

De esta forma fueron aseguradas dos motosierras marca Stihl; un cortador de pasto; un pulidor con su disco de siete pulgadas de acero; una laptop marca HP de 15 pulgadas; una laptop marca Lenovo de 15 pulgadas, cada una con su cargador; y una cámara fotográfica digital profesional marca Samsung.

Estos artículos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, junto a la información recabada, a fin de que se realicen las actividades correspondientes para deslindar responsabilidades.