Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Roban oficinas del PAN en Ciudad Valles
Roban oficinas del PAN en Ciudad Valles
local

Roban oficinas del PAN en Ciudad Valles

Plano Informativo | 16/08/2018 | 15:39

Ciudad Valles, SLP.- Durante la madrugada del jueves ladrones ingresaron a las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) para robar equipo de cómputo, en donde se encontraba información importante.

El ingreso de los ladrones fue por una de las ventanas de enfrente, rompiendo mosquiteros, para después desde adentro abrir la puerta trasera y por ahí sacar el equipo.

Una de las trabajadoras denunció el robo al ingresar por la mañana, señalando que la cerradura de la puerta principal no fue violada.

Denuncian ante PGJSLP

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Xavier Azuara Zúñiga, lamentó, que ventanas y cerraduras hayan sido violentadas esto habría permitido el acceso a los autores del crimen, quienes sustrajeron ilegalmente bienes muebles y equipo de oficina.
 
El dirigente panista declaró que el área jurídica del Comité Directivo Estatal del PAN, está en coordinación con el personal del Comité Municipal para la elaboración y seguimiento de las denuncias respectivas.
 
De igual forma, subrayó que no es la primera ocasión que el  Comité Municipal es una víctima más de la inseguridad en la región, pues recordó que en el mes de febrero del 2017, sufrió de actos vandálicos que hasta la fecha continúan impunes.
 
Por último Xavier Azuara hizo un llamado a las autoridades a reforzar las estrategias de prevención del delito y de reacción efectiva ante este tipo de sucesos, pues es la ciudadanía la que todos los días sale a la calle con miedo y es necesario, garantizar la paz y la tranquilidad de todos los potosinos.