Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es detenido por posesión de arma de fuego

Plano Informativo | 16/08/2018 | 15:34

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de una llamada a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de arma de fuego, en la colonia Tercera Chica.

La detención se realizó por la noche, luego de que el Operador Interviniente solicitó a los Policías Metropolitanos se trasladaran a Avenida 20 de Noviembre y Prolongación Moctezuma, debido a que a través de la línea de emergencia se reportó la presencia de un sujeto en aparente actitud sospechosa.

Al arribar a las calles en mención y con la media filiación del presunto, se ubicó al hombre, por lo que se le realizó un inspección de seguridad, localizando entre sus pertenecías una pistola, tipo escuadra, con cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Por lo que José ‘M’, de 23 años de edad y el arma de fuego, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.