Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ariadne Díaz recibe anillo de compromiso en su cumpleaños

Agencia | 16/08/2018 | 15:10

El actor y modelo brasileño Marcus Ornellas, sorprendió a Ariadne Díaz con mariachis por su cumpleaños.
 
Sin embargo, la actriz mexicana no se esperaba la sorpresa que venía a continuación, pues además de la serenata, Marcus le dio un anillo de compromiso que le fue entregado de manos del pequeño Diego, hijo de ambos.
 
Marcus Ornellas compartió en Instagram un video en el que puede verse a Ariadne gritando emocionada por el acontecimiento y Diego observando a su mamá muy feliz.
 
Él sólo agregó una pequeña frase en inglés "And she said 'yes'".
 
Por su parte, Ariadne Díaz volvió a compartir el mismo video de su ahora prometido, con un mensaje en el que le agradece por hacer de éste el mejor cumpleaños de su vida:
 
 

Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer complice de esto a Diego que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa! Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras nuestras vidas acompañándonos! Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!! Happy birthday to me!! #32

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

 
"Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer complice de esto a Diego que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa! Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras nuestras vidas acompañándonos!
 
"Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!! Happy birthday to me!! #32".
 
Ariadne Díaz también compartió una foto del anillo en sus historias de Instagram: