Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira 'revela' infidelidad en mensaje de Instagram

Agencia | 16/08/2018 | 13:38

Una vez más Shakira se colocó en el ojo del huracán después de compartir lo que parecía ser un romántico mensaje para su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tras haber anunciado su salida definitiva de la selección española de futbol.
 
“Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, se lee en el mensaje de la colombiana al padre de sus hijos.
 
Pero ¿qué tiene de extraño y polémico el texto? Pues que las fechas no cuadran, ya que los españoles ganaron la Copa del Mundo en Sudáfrica el 11 de julio de 2010, cuando la intérprete de “Perro fiel”, “Chantaje”, “Inevitable” y “Ojos así”, aún mantenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa.
 
Hay que recordar que la entonces pareja envió un comunicado en enero de 2011 en donde dieron a conocer su ruptura de mutuo acuerdo, asegurando fue en los mejores términos.
 
“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, se lee en aquél texto.
 
Cabe recordar que Piqué y Shakira se conocieron en 2010 cuando grabaron el video de la canción "Waka Waka”, tema principal de la justa mundialista, pero los medios de comunicación aseguran que el catalán y la cantante se enamoraron cuando se reencontraron en el Mundial de futbol, y aunque en un principio lo negaron, finalmente aceptaron que estaban juntos.
 
Actualmente tienen dos hijos Milan y Sasha, y aunque en diversas ocasiones los han separado, lo cierto es que la pareja continúa junta y muy enamorada, apoyándose en sus diversos proyectos y presumiendo su amor en redes sociales.