Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tessa Thompson prestará su voz en el live-action de La Dama y el Vagabundo

Agencia | 16/08/2018 | 11:32

Disney continúa poniendo de manifiesto que continuará realizando películas live-action de sus propias películas, ayer teníamos a la actriz que interpretará a Mulán y hoy sabemos que Tessa Thompson prestará su voz al cockier spaniel más famoso de la animación en el live-action de La Dama y el Vagabundo. 
 
El remake del clásico animado de Disney aunará CGI y elementos live.action, en una nueva película de Charlie Bean, director de LEGO Ninjago. La actriz prestará su voz a la protagonista de la película, asentada en la ciudad de Manhattan. La película debutará en la plataforma streaming de Disney, la cual está planeada salir a la luz a finales de 2019. 
 
Tendremos live-action de Mulán, Dumbo, Aladdín, y muchos más: Disney apuesta por esta nueva tendencia dentro de su propia filmografía con la esperanza de reavivar y alentar la llama de unos clásicos que sabe que al menos por título y como reclamo no pueden fallarles a la hora de llamar a las salas a su audiencia. Y por supuesto la genial baza de la curiosidad por cómo se han transmigrado y extrapolado todos esos elementos de la animación a una película de acción real. 
 
Después de trabajar juntos en la divertida e irónica Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth y Tessa Thompson vuelven a formar equipo para protagonizar el reboot que está rodando Sony de uno de los símbolos de la comedia de los 90, Men in Black.
 
Lo dicho, no dudamos de que la actriz estará a la altura: lo cierto es que aún estamos expectantes por cómo resultaran estas live-action movies y la plataforma streaming de Disney, que decidirá muchas cosas sobre el panorama actual del VOD; o no.