Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revela Selena Gomez su secreto para bajar de peso

Agencia | 16/08/2018 | 11:29

Después de haber sido duramente criticada por supuestamente aparecer con sobrepeso mientras tomaba el sol en bikini durante un paseo en yate, Selena Gomez sorprendió a sus fans con nuevas curvas.
 
Durante su estancia en el programa de James Corden, la actriz de 26 años, reveló uno de sus secretos mejor guardados para lucir espectacular y recuperar su salud.
 
La cantante aseguró que todos los días en ayunas consume un trozo de jengibre, ya que no sólo ayuda a la pérdida de peso, también fortalece el sistema inmune, reduce la inflamación, el riesgo de infarto y mejora la circulación.
 
“Amo los shots de jengibre. De hecho me como un trozo de raíz de jengibre cada manaña. Es muy bueno. No te enfermas. Mata todo por dentro; todas las cosas malas”, comentó la intérprete de “Back To Yoy”, “Wolves” y “It Ain't Me”.
 
Hay que recordar que Selena estuvo en un centro de rehabilitación para superar la depresión y ansiedad que le dejó el Lupus, la enfermedad crónica de predisposición genética, que evoluciona por brotes, y en la que un agente exterior desconocido, químico o biológico, produce una alteración inmunológica.
 
Asimismo hace unos meses reveló que fue sometida a un trasplante de riñón debido a las secuelas que le dejó el padecimiento, y fue su amiga Francia Raisa la donante, quien también explicó que la exnovia de Justin Bieber pudo haber muerto tras la cirugía.
 
“Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio”, platicó.