Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Thalía presume el regalo de su ex Erik Rubín

Agencia | 16/08/2018 | 11:02

Thalía sigue dando de qué hablar en Instagram por sus constantes y curiosas publicaciones. Esta vez, la cantante mexicana llamó mucho la atención al compartir distintas fotografías del regalo que recibió del cantante Erik Rubín, su expareja sentimental. 
 
"Sombrero de la fortuna, regalo de mi brother Erik Rubín y de su nueva colección Fortuna Hats", escribió Thalía en su cuenta oficial de Instagram. 
 
 
Recordemos que Thalía y Erik Rubín tuvieron una corta relación tras haber sido parte de la agrupación Timbiriche, pero ahora guardan una buena amistad que se ha fortalecido con el pasar de los años. 
 
Tal parece que su amistad sigue creciendo y esta vez el esposo de Andrea Legarreta quiso entregarle un detalle a Thalía. La actriz se emocionó tanto por el regalo que decidió compartirlo con su más de 10 millones de seguidores.
 
El reaglo de Erik Rubín consiste en un sombrero con plumas, de su nueva colección. El integrante de Timbiriche tiene una empresa que se dedica a vender exclusivos sombreros para los amantes de este accesorio.