Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fenapo social, divertida e incluyente

Leopoldo Pacheco y Paola de la Rosa | 16/08/2018 | 02:40

Fenapo, solidaria con sectores vulnerables

Destacó que, durante esta segunda semana de feria, con los recorridos en los que participan diversas asociaciones civiles, quienes tienen oportunidad de visitar las instalaciones de la FENAPO de manera totalmente gratuita y disfrutar de espectáculos de primera calidad como es el caso del Illusion on Ice, así como EPIC, espectáculo de magia e ilusionismo.

 

En los recorridos participan las esposas de los miembros del Patronato, además de las embajadoras, quienes acompañan a los niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. Martes y jueves somos sus anfitriones y para nosotros es un gusto y un honor poder recibirlos.

 

 

 

 

Hoy, lo mejor del rock en español

La gran fiesta de los potosinos en su edición 2018 continúa ofreciendo espectáculos de gran calidad en el Teatro del Pueblo que hoy presenta en su escenario “Lo mejor del Rock en Español” con Xava Drago, de Coda; Mauricio Claveria, de La Ley; César “El Vampiro”, de Maná y Jaguares; Kazz, de Los Amantes de Lola; Jorge Guevara, de Elefante y Caos; y la reina del Rock en México, Kenny, de Kenny y los Eléctricos. 

 

 

Antros han respetado la Ley de Alcoholes

Durante las semanas que han transcurrido desde que inició la Fenapo, se ha dado un estricto orden en términos de respeto al horario y la prohibición de la entrada de menores a los centros nocturnos y bares, instalados en el recinto ferial. Por esta razón no ha sido necesario emitir sanciones a ningún establecimiento, dijo Roberto González Rubio, director de Gobernación.

 

Indicó que solo se decomisaron dos botellas de rompope a dos establecimientos que no tenían autorización para emplear esta bebida en la venta de jarritos.

 

 

Solo han clausurado Rockabilly por no pagar licencia

El funcionario mencionó, sin embargo, que no se ha bajado la guardia en los operativos de vigilancia de control y venta de alcohol en los establecimientos de la ciudad y se continúan realizando las inspecciones y patrullajes a los diferentes antros y restaurantes, producto de estas revisiones, fue clausurado el establecimiento conocido como Rockabilly en razón de no cumplir con la renovación de su licencia para la venta de alcoholes.

 

 

 

Lleno total en homenaje a Mil Máscaras

Ni la amenaza de lluvia, ni el fresco clima impidieron que miles de personas acudieran a rendir un merecido homenaje al destacado luchador potosino Mil Máscaras, en la Feria Nacional Potosina.

Familias completas se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo para disfrutar de una entretenida función con luchadores de talla internacional, quienes se reunieron para reconocer la destacada trayectoria de este gladiador potosino que puso el nombre de México en alto al presentarse en el extranjero.

 

 

 

Constelación de estrellas en el homenaje al potosino

Con estrellas como Alberto 'El Patrón', Tinieblas Jr, Alushe, Místico, Atlantis, Hijo de Dos Caras, Cibernético, Pirata Morgan, Euforia, Cien Caras Jr, Hijo de Máscara Año 2000, Villano IV, Sucesor, Omega, Rider y Hi Hop Man, brindaron una noche mágica en la que los gritos, la euforia y la emoción no dejó de vivirse en cada encuentro