Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proyectan estacionamiento para trabajadores en la Zona Industrial

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/08/2018 | 19:34

San Luis Potosí, SLP.- La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) avanza en el proyecto de estacionamiento para sus trabajadores, a fin de que dejen sus unidades para que puedan compartir vehículo o trasladarse en autobuses a sus centros laborales, con el fin de desahogar el tráfico vehicular que se genera, principalmente sobre la carretera federal 57.

El estacionamiento se ubicará cercano al Hospital del Niño y la Mujer, cercano al Bulevar Antonio Rocha Cordero, porque es uno de los principales accesos a la zona industrial.

Así lo dio a conocer el presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo, quien explicó que inicialmente que se tendrá una capacidad de alojar 300 vehículos particulares que en ese mismo punto podrán abordar uno de los transportes colectivos que los llevará hasta su centro de trabajo. "Con este nuevo modelo se podrá desahogar el tráfico de 300 autos del flujo diario de la zona industrial".

El presidente de la UUZI dijo que actualmente se encargan de la firma de convenio para la correcta operación y participación de las empresas que recurrirán a este servicio.

“Las empresas que darán el transporte, este contará con todas las comodidades y acceso a Internet para que también los trabajadores pueden iniciar su trabajo, en caso de que se requiera, desde este sitio”.