Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Todavía tengo mi voz': Neil Diamond

Agencia | 15/08/2018 | 17:21

Neil Diamond se habrá retirado del ruedo debido a la enfermedad de Parkinson, pero el cantante dijo que está trabajando duro para volver a los escenarios.
 
"Bueno, me está yendo bastante bien. Estoy activo, tomo mis remedios, hago mis ejercicios. Estoy en bastante buena forma, me siento bien. Quiero mantenerme productivo. Todavía tengo mi voz. Simplemente no puedo hacer los viajes que una vez hice, pero tengo a mi esposa que me apoya y a mis amigos", dijo Diamond en una entrevista con The Associated Press.
 
"Sí tiene sus retos, pero me siento bien y me siento muy positivo. Me siento mejor cada día", añadió. "Estoy lidiando con esto lo mejor posible, permitiendo que la música siga fluyendo".
 
El ícono de 77 años canceló conciertos que tenía planificados cuando anunció que le diagnosticaron el mal de Parkinson en enero. Aun así, sus fans podrán verlo actuar gracias a "Hot August Night Ill", un CD/DVD en vivo de su regreso al Teatro Griego de Los Ángeles en agosto de 2012 que sale a la venta el viernes.
 
La actuación de dos horas, con 33 canciones, celebraba el 40mo aniversario de su álbum original en vivo "Hot August Night", grabado en el mismo teatro en agosto de 1972. Diamond dio 10 conciertos en el recinto ese mes.
 
"Me trae recuerdos; recuerdos muy profundos, encantadores y cálidos", dijo de su actuación. "Tocar ahí y hacer música relacionada con la audiencia fue especial. Es una experiencia especial para mí".