Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Inicia rodaje el live-action de 'Mulan'

Agencia | 15/08/2018 | 13:42

El live-action de Mulan apenas inició su rodaje y ya tenemos dos imágenes. La primera es el vistazo de Yifei Liu caracterizada como la valiente guerrera. Ahora la directora Niki Caro aprovechó su Instagram para compartir un detrás de cámaras de la adaptación.
 
La imagen muestra a la protagonista en su hogar, mientras que el post incluye la leyenda “Reflections” que alude al tema musical del filme que seguramente será rescatado para la secuencia. A pesar de la pantalla verde, es fácil recordar el momento animado.
 
 
La gran diferencia entre ambas partes radica en que el live-action parece mostrar a Mulan disfrazda de Ping, el falso hijo de su padre Fa Zhou y con el que pretende tomar su lugar en la guerra. De ser así, esta escena no se desarrollaría tras su fallida visita con la casamentera, sino poco antes de partir al conflicto bélico.
 
Aunque el live-action ha generado controversia por realizar algunos cambios importantes en relación al filme animado, la cinta mantendrá la premisa básica de la leyenda China: una  joven que se disfraza de hombre para poder pelear contra los invasores del norte que atacan el país oriental.
 
La película es protagonizada por la ya mencionada Yifei Liu, quien es acompañada por Yoson An, Gong Li, Donnie Yen y Jet Li. A esto sumemos las recientes incorporaciones de Jimmy Wong y Doua Moua como los simpáticos Ling y Po.
 
Mulan se estrena el 27 de marzo de 2020.