Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

FENAPO 2018: No se pierdan el homenaje a Mil Máscaras

Plano Informativo | 15/08/2018 | 00:40

Los potosinos vuelven a confiar en su Feria

Más de medio millón de personas han visitado la Feria y han disfrutado de los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, que han tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

 

Hoy, gran homenaje a Mil Máscaras

Hoy en la explanada del Teatro del Pueblo se tiene preparada una función muy especial, en la que se rendirá homenaje a un luchador que se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular mexicana, el potosino Mil Máscaras.

 

Impresionante cartel de Lucha Libre

Además de Mil Máscaras se contará con figuras de la lucha libre como Alberto 'El Patrón', Tinieblas Jr, Alushe, Místico, Atlantis, Hijo de Dos Caras, Cibernético, Pirata Morgan, Euforia, Cien Caras Jr, Hijo de Máscara Año 2000, Villano IV, Sucesor, Omega, Rider, Hi Hop Man.

 

Sí hay diversión gratuita

Los atractivos que ofrece la Fenapo de manera totalmente gratuita, son la ZONA DIVERTI2, en la que podrán vivir la experiencia del cine 7D, o juegos interactivos como el Lasser Tag o el Bazooka Ball, además de la cancha de futbol y la pista Roller Disco.

 

Mañana, gran función de rock en tu idioma

Para mañana en el escenario del Teatro del Pueblo se ha programado la presentación de artistas que marcaron toda una época en el Rock en Español, como Xava Drago, de Coda; Mauricio Claveria, de La Ley; César “El Vampiro”, de Maná y Jaguares; Kazz, de Los Amantes de Lola; Jorge Guevara, de Elefante y Caos; y la reina del Rock en México, Kenny, de Kenny y los Eléctricos.

 

Seguridad Pública se acerca a los potosinos

La SSPE participa en la Fenapo 2018 con dos stands, realizando proximidad con los asistentes para informarles sobre las actividades que realiza la Secretaría, como prevención a los delitos cibernéticos, buen uso del Sistema de Emergencias 911, reclutamientos de la Academia de Seguridad Pública del Estado, juegos como la minipista, rompecabezas, teatrino, la botarga de Many, reconocimiento facial, la unidad k9, entre otros.