Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pleito entre grupos rivales deja dos heridos de bala

Plano Informativo | 14/08/2018 | 23:38

San Luis Potosí, SLP.- Al menos dos personas resultaron heridas  luego de una riña entre pandillas ocurrido en la avenida Juárez, casi esquina con República de Bolivia, en la colonia Satélite, a donde acudieron paramédicos y agentes de diferentes corporaciones policiales. Se aseguraba había dos personas fallecidas.
 
Se recibió el reporte de varios jóvenes heridos, por personas desconocidas, las cuales, se aseguraba, viajaban a bordo de un automóvil..
 
Se activaron los códigos de emergencia y cuando los agentes policiales llegaron al lugar, se dieron cuenta que se había tratado de un pleito entre pandillas del rumbo, y efectivamente, dos personas habían resultado lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos.
 
A los lesionados se procedió a aplicarles los primeros auxilios y llevarles a un hospital para su valoración médica y se estableció no presentaban heridas que pudieran poner en riesgo su vida.
 
Los policías, luego de recibir información por parte de testigos y establecer se había tratado de una riña entre pandilleros, implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables.