Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

IPBA invita a curso de Artes Visuales

Plano Informativo | 14/08/2018 | 18:47

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado invitó a los cursos de Artes Visuales que se llevarán a cabo en el Instituto Potosino de Bellas Artes, después de los cursos y talleres de verano, que de acuerdo al número de participantes, se realizaron con éxito.

En esta ocasión, la cartelera estará compuesta por diversos cursos enfocados en varias ramas de las artes plásticas y visuales, los cuales invitan a niñas, niños, jóvenes y adultos a inducirse en el mundo de las expresiones artísticas con una amplia variedad de opciones para todas las edades.

Los cursos del siguiente semestre son:

Pintura contemporánea, impartido por Eduardo Castillo los sábados de 10:00 a 14:00 horas, del 1° de septiembre al 15 de diciembre.

Taller de análisis y procesos creativos contemporáneos, por el profesor Eduardo Castillo, los jueves de 10:00 a 12:30 horas del 30 de agosto al 14 de diciembre.

Taller de Dibujo Creativo, impartido por Juan Carlos Mejía, los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, durante el periodo de septiembre a diciembre.

Y para quienes buscan empaparse de conocimiento en el mundo de las expresiones artísticas, el taller de Iniciación a las Artes Visuales, impartido por Abisaí Martínez “Homie”, los días miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas para jóvenes de 9 a 15 años.

Para niñas y niños, la maestra Guadalupe Pineda impartirá el curso de Exploración a las Artes Visuales, con el objetivo de descubrir y experimentar diferentes posibilidades de expresión relacionadas a las artes plásticas y visuales, se llevará a cabo del 1° de septiembre al 15 de diciembre del presente año.

Las inscripciones para todos estos cursos se encuentran abiertas, informes en las instalaciones ubicadas en avenida Universidad esquina Constitución s/n, Centro.