Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a hombre por agredir de manera sexual a menor de edad

Plano Informativo | 14/08/2018 | 18:28

Ciudad Valles. - Policías de Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos a Ciudad Valles, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de un hombre de 41 años de edad, quien presuntamente agredió de manera sexual a un menor de edad.

El individuo señalado está relacionado en otro caso de violación en contra de dos personas.

La situación ocurrió el pasado nueve de agosto de este 2018, cuando el presunto agresor realizaba trabajos de electricidad junto a la víctima, menor de edad y de identidad reservada, en el interior de un inmueble de la colonia Hidalgo, en el municipio de Ciudad Valles, y repentinamente lo jaló hacia uno de los baños.

En ese momento, el afectado opuso resistencia, pero fue amenazado, con ser golpeado y posteriormente con ser privados de la vida él y su familia.

Fue en el interior del baño donde la víctima fue agredida de manera sexual, por lo que después al contar lo sucedido a su familia, decidieron denunciar en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte y así, agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes, aportando todos los elementos médicos e indicios necesarios para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de violación.

Por último, en las calles de Carranza y Abasolo, fue detenido Gregorio “N”, quien fue notificado del mandato judicial en su contra y fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Al revisar la base de datos se encontró que el implicado está relacionado en otro caso de violación en agravio de dos personas.