Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento ya trabaja en proceso de entrega recepción

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 14/08/2018 | 18:13

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento de la capital, Noé Lara Enríquez informó que ya se encuentran trabajado con los procesos de entrega de recepción, a menos de dos meses de cerrar este trienio.

"Nosotros ahorita estamos enfocados en los procesos de entrega de recepción, lo estamos haciendo ya con unos ensayos que se hicieron en meses anteriores, y ya ahorita precisamente la instrucción que tenemos es en el sentido de entregar todo lo que tenemos dos en nuestro custodia de una manera totalmente transparente".

Aseguró que todo se entregará en tiempo y forma y con el orden correspondiente, respetando los señalamientos y protocolos que establece la ley.

Recordó que la administración cuenta con un promedio de mil 900 trabajadores de confianza, al igual que se tiene un promedio de mil 600 trabajadores de honorarios.

Detalló que se dejarán para la próxima administración casos pendientes de los trabajadores como la repartición de los periodos vacacionales.

El funcionario municipal recordó que en el mes de julio se otorga un periodo vacacional a cierto número de trabajadores, mientras que un segundo periodo se otorga en el mes de diciembre para aquellos trabajadores que solicitaron sus vacaciones para esta temporada.

Finalmente reiteró que se entregará una administración transparente respetando los lineamientos que establece la ley.