Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Denuncian falta de mantenimiento en puentes peatonales

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/08/2018 | 17:56

San Luis Potosí, SLP.- Falta de alumbrado público y mantenimiento, es lo que denuncian los usuarios del puente peatonal que se encuentra en carretera a Matehuala y la calle Manuel José Othón, estructura que cruza arterias vehiculares de gran flujo.

Los usuarios denunciaron que la falta de mantenimiento a este puente genera que la ciudadanía se arriesgue cruzando el arroyo vehicular, ya que las láminas que conforman al puente, ya se levantaron y han generado afectaciones a los usuarios, como caídas principalmente.

"Hace falta mantenimiento a ese puente, por eso a veces no lo usan, y prefieren cruzar así, y por eso ha habido muertitos" señaló usuario.

Adicional a este problema se encuentra la falta de alumbrado público en la zona, situación que da ventaja a los delincuentes, quienes se aprovechan para asaltar a los usuarios del puente, quienes los esperan en los accesos a este, sobre el mismo.

"A cada rato asaltan en el puente, amenazan con una navaja y dicen que andan tapados de la cara" aseguró vecina de la zona.

Hasta el momento se desconoce si hay algún proyecto ejecutivo por parte de las autoridades para poder rehabilitar estos puentes peatonales, los cuales se han convertido en focos rojos para los usuarios.