Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad integra comisiones para Entrega-Recepción

Plano Informativo | 14/08/2018 | 17:36

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En observancia a la nueva Ley de Entrega-Recepción, el Ayuntamiento de Soledad cumplió cabalmente con la integración de las comisiones para dar formalidad al proceso que se debe ejecutar en la transición hacia la administración 2018-2021, en el que fue reelecto el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, explicó que de acuerdo con las disposiciones en la materia, se estableció como plazo el 15 de agosto para la conformación de la Comisión de Entrega, la Comisión de Recepción y la Comisión de Enlace, mismas que en el municipio quedaron debidamente integradas.

Recordó que el pasado viernes en reunión con integrantes del Cabildo electo, quedó conformada la Comisión de Recepción, en la que hay representación de todas las fuerzas políticas.

En sesión ordinaria de Cabildo celebrada la tarde del pasado lunes, el Ayuntamiento de Soledad, integró la Comisión de Entrega, misma que conforme a la Ley está conformada por el Presidente Municipal, Síndico y un regidor de cada partido político, la cual fue aprobada por unanimidad del cuerpo edilicio; en la misma sesión, se integró la Comisión de Enlace.

De esta manera, el Ayuntamiento de Soledad cumplió cabalmente con la conformación de las comisiones para el proceso de entrega – recepción, de lo que dio cuenta a la Auditoría Superior del Estado, para que esta instancia designe sus representantes y se implementen los mecanismos para dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en la Ley.