Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador realizará gira por municipios

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/08/2018 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- A partir del primero de octubre, el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, realizará una gira por los 58 municipios, para estrechar los esquemas de trabajo, con las autoridades electas.

"La intención es fortalecer los vínculos de trabajo -dijo-, conocer cuáles son sus demandas, y también darles a conocer qué es lo que hemos hecho, en cada uno de los municipios".

Carreras descartó que el inicio de las gestiones municipales, y la llamada curva de aprendizaje, tenga repercusiones en el desempeño de las funciones públicas municipales.

"No creo que ocurra así -añadió-, porque a pesar que se dan esos relevos, dentro de los propios ayuntamientos, queda personal que conoce del funcionamiento de la administración pública".

El mandatario estatal afirmó que esta gira por los 58 municipios, además de un trabajo de acercamiento, permitirá compaginar con el esfuerzo gubernamental, los proyectos y programas que los alcaldes que inician funciones en octubre, plantearon durante sus respectivas campañas.

El gobernador de San Luis Potosí, además dijo que analizarán cada una de las propuestas que ha formulado el presidente electo Andrés López, para conocer su viabilidad de aplicarlas en la entidad potosina, entre ellas, prescindir de las aeronaves propiedad estatal.