Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Niega Transpais supuesto secuestro de autobús de pasajeros

Plano Informativo | 14/08/2018 | 13:47

San Luis Potosí, SLP.- La empresa Transpais desmintió el supuesto secuestro de la unidad de transporte de pasajeros marcada con el número económico 9311.

En un comunicado la empresa indicó que "En las últimas horas del día de hoy se ha mencionado infundadamente en Redes Sociales, que nuestra unidad con número económico 9311 estuvo involucrada en hechos violentos en la ruta Victoria-Valles. A través del presente comunicado queremos informarles que esta información es totalmente FALSA y carente de cualquier sustento.

"La unidad en mención se encuentra asignada en la ruta Tampico-Reynosa , y conforme a los reportes de nuestros sistemas de rastreo satelital podemos asegurar que todas nuestras unidades se encuentran ajenas a este tipo de hechos violentos, tal y como han permanecido durante mucho tiempo", añadió el comunicado.

"En Transpais estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros, es por lo anterior que todas nuestras unidades se encuentran permanentemente monitoreadas las 24 horas del día, mediante cámaras de video internas y externas, a fin de darle máxima seguridad al pasajero", indicó la empresa.

La información sobre el supuesto secuestro trascendió en medios de la Huasteca.