Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Quedó parapléjico tras ataque de su vecino; pide justicia a AMLO

Agencia | 14/08/2018 | 12:36

A las afueras de las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra Roberto González, quien quedó parapléjico tras la agresión sufrida por su vecino Rodrigo Galán y su esposa. Solicita sea escuchado para que se haga justicia, debido a los agresores llevan 19 meses sin sentencia.
 
Acompañan a Roberto, amigos y familiares, quienes portan pancartas, a través de las cuáles muestran su inconformidad contra las autoridades de Playa del Carmen, por la falta de celeridad a la resolución del caso.
 
Han pasado 19 meses desde la agresión. Desde entonces, Roberto González no habla, no camina y no puede abandonar la cama, donde hoy continúa recibiendo todo tipo de terapias.
 
Toma esta terapia ocupacional seis días a la semana. Un tratamiento con el que intenta recuperar su capacidad de comunicación. El pasado 7 de diciembre, Roberto González se presentó en una cama médica en los juzgados de Quintana Roo, donde llevan su caso contra Rodrigo Galán, el presunto agresor, pero… aún no hay solución.