Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Conoce el nuevo reto viral que surge de 'La Casa de las Flores'

Agencia | 14/08/2018 | 10:47

El pasado fin de semana, Netflix estrenó su nueva serie llamada La Casa de las Flores, protagonizada por la actriz Verónica Castro.
 
Sin embargo, el impacto de esta nueva serie lo causó la actriz Cecilia Suárez con la interpretación de su personaje "Paulina", ya que la actriz le puso un toque especial al tono de voz provocando cientos de reacciones en las redes sociales que terminaron proponiendo el #PaulinadelaMoraChallenge.
 
Este nuevo reto consiste en ver si eres lo suficientemente atrevido para grabarte tu voz intentando imitar a una de las protagonistas, en este caso a la famosa Paulina de la Mora.
 

 

 

Los integrantes de la serie han expresado gratitud y felicidad por el cálido recibimiento de la serie en el gusto del público, además de aplaudir los intentos del #PaulinadelaMoraChallenge que han compartido con ellas en todas sus redes se sorprendieron al saber que los fanáticos han pedido que la voz de Paulina sea utilizada en la aplicación de tránsito Waze para que indique el camino a los usuarios.