Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

¿De todo para todos? Solo en Fenapo

Plano Informativo | 14/08/2018 | 01:11

Fenapo, el mejor escaparate comercial, industrial y artesanal

Fenapo se consolida como un gran escaparate comercial, industrial y artesanal, en el cual se pueden encontrar desde artesanías tradicionales de artistas potosinos, hasta ropa, muebles, maquinaria y productos industriales, artículos de uso personal y alimentos.

 

En el Pabellón Industrial se promocionan más de 40 empresas

Más de 40 empresas se han instalado este año en el Pabellón Industrial, que tienen presencia a nivel local, pero de renombre nacional e internacional, que posicionan a San Luis Potosí como uno de los estados con mayor crecimiento industrial a nivel nacional.

 

Son 300 los expositores comerciales

En el pabellón comercial de la Fenapo se han instalado más de 300 expositores con gran variedad de productos, destacando entre ellos una importante cantidad de empresas potosinas que ofrecen productos de la región.

 

¿Falta algo en casa? Vamos con los "gritones"

Además de los pabellones, en la edición 2018 de Fenapo no podían faltar los tradicionales “gritones”, en donde se comercializan enceres del hogar y productos textiles.

 

Artesanías, muestra que no se deben perder

Verdaderas obras de arte, elaboradas por manos potosinas y materiales típicos de la región, se pueden encontrar en el Pabellón Artesanal, además de dulces y alimentos típicos de todas las regiones del estado.

 

Mañana, homenaje a Mil Máscaras y Dos Caras

Fenapo invita a todos los visitantes a que acudan al homenaje que se rendirá a Mil Máscaras y Dos Caras, potosinos que se convirtieron en leyenda dentro de la Lucha Libre, que se llevará a cabo mañana miércoles 15, totalmente gratis, en la explanada del Teatro del Pueblo.

 

Niños de Casa Hogar visitan la Fenapo

El sábado pasado, más de 20 niñas y niños de diferentes edades, de la Casa Hogar Misericordia Cristiana, visitaron las instalaciones de la Fenapo.

 

El presidente de la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP, Luis Ángel Moncada, dijo que esta actividad altruista fue en colaboración con la Fundación Mendoza Barbosa. Los pequeños visitaron los pabellones, los juegos mecánicos, la Zona de Divertida, así como la zona ganadera y disfrutaron de una rica comida en el restaurante Maderos de San Juan.