Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

“Reality del Amor”, programa de Juan Osorio que llenará la red de afecto

Notimex | 13/08/2018 | 23:40

 El amor invadirá las plataformas digitales con el nuevo programa “Reality del amor”, que prepara la empresa Televisa bajo la producción de Juan Osorio, en donde seis parejas competirán por salvar su relación amorosa.

Será un programa “de realidad”, en donde los participantes tendrán que hacer frente a retos muy complicados pero divertidos, los cuales pondrán a prueba su relación; la pareja ganadora recibirá un premio especial.

“Los hombres tendrán que ser mamás y las mujeres, papás”, dijo el productor, quien abundó que en todo momento habrá cambio de roles, por ejemplo los hombres plancharán y las mujeres cambiarán los neumáticos de los automóviles.

Osorio mencionó ante representantes de diversos a medios de comunicación que desea que este nuevo programa de televisión deje un mensaje de valor a la audiencia.

“El mensaje para los jóvenes será que se den cuenta si están de acuerdo para luchar y seguir adelante en su relación, formar una familia, o definitivamente no embarazarse y traer un hijo a sufrir en la vida”, dijo el productor, quien hizo énfasis en que cuando una pareja está separada y en pugnas, los que sufren son los hijos.

El “Reality de Amor” se desprende de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, que comenzó a ser filmada en mayo de 2018. Este nuevo programa será transmitido solamente en las plataformas digitales, pero a la par se harán cápsulas que saldrán en la televisión.

“Yo creo que las parejas de hoy necesitan un foro para tener una retroalimentación, y valorar las fortalezas y debilidades de sus cónyuges”, afirmó Osorio.

Por otra parte Gilberto Macín, director de cámaras, externó que participar en el “Reality del amor” ha sido un reto y es algo innovador realizar el formato de un programa "de realidad" para la trasmisión en redes.

“El internet es una nueva tecnología y es interesante integrar dos culturas: la televisión que es ‘ancestral’, frente a la nueva mecánica y el diseño de programación” en línea", observó.

Macín también señaló que espera que el programa sea una imagen para las parejas que lo vean y exista una reflexión sobre la comunicación; “todos los ‘realities’ están ligados a morbo, violencia, pasión, golpes, desencanto, pero este será de amor, sin llegar a exacerbar lo anterior”, agregó.

Entre las parejas que integran el reparto se encuentran los actores Laura Vignatti y José Pablo Minor como “Daniela" y "Gabriel”, quienes mantienen una relación amorosa en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.