Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Finca se derrumba a consecuencia de las lluvias

Plano Informativo | 13/08/2018 | 19:31

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil, Félix Ortega Herrera informó que las precipitaciones pluviales registradas el fin de semana pasado, trajeron como consecuencia el colapso de una finca privada ubicada en la calle Independencia, así como la caída de ramas de árboles.

"Llovió en gran parte de la capital, tuvimos severos encharcamientos, algo de pequeñas inundaciones que estaban al nivel más bajo que la banqueta y estuvimos monitoreando los cárcamos, que por fortuna trabajaron perfectamente".

Asimismo, el funcionario municipal destacó que están trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para estar atentos a cualquier situación que pudiera derivar de estas precipitaciones pluviales que continuarán en la zona metropolitana.

Recordó que fueron abiertas las compuertas de la presa para desahogar este captador y prevenir cualquier contingencia, por lo que permanecerá cerrado el Boulevard río Santiago por un estimado de cuatro días.

Por último agregó que están atentos a cualquier situación que pudiera registrase, al igual que exhortó a la ciudadanía a respetar los cierres viales.