Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Bumblebee' revela conmovedor poster

Agencia | 13/08/2018 | 13:24

"Bumblebee" será la próxima película del universo de "Transformers" y ha despertado la curiosidad de los seguidores de la franquicia y el público en general por su aparente intención de alejarse de la cintas de Michael Bay.
 
Si el tráiler del largometraje buscaba mostrar a Bumblebee como un "gigante gentil", el nuevo afiche promocional que ha compartido Paramount Pictures parece ahondar en dicha idea.
 
En la imagen se ve al más carismático robot amarillo arrodillado mientras contempla a Charlie Watson (Hailee Steinfeld), la protagonista del largometraje, cuando la noche acaba de caer. 
 
Para muchos, el cambio de tono de "Bumblebee" con respecto a las películas de "Transformers" anteriores es una señal de que este proyecto podría ser un reinicio de la franquicia a nivel cinematográfico.
 
Starscream y el mismo Bumblebee tienen una apariencia muy similar a los diseños antiguos de "Transformers". Para muchos, esto va más allá del simple hecho de que se trate de una precuela ambientada en los años 80, sino que iría de la mano de un 'reboot' de la serie de películas.