Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ofrecen conferencia sobre la historia de la antigua Penintenciaría

Plano Informativo | 13/08/2018 | 12:33

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la conferencia “Centro de las Artes de San Luis Potosí: anécdotas de un espacio y sus alrededores”, la cual se llevará a cabo este viernes 17 de agosto a las 18:00 horas en la Biblioteca del CEART, en el marco del 10º aniversario del CEARTSLP.

En esta conferencia participarán José Piedad Pérez, Víctor Manuel Espinosa Romo y Jesús Martínez Melgarejo, quien hablarán sobre la historia de la antigua Penitenciaría del Estado y de las escuelas circundantes al CEARTSLP.

Este evento es la octava conferencia del Ciclo de Conferencias “Secretos del pasado: El Centro Histórico de San Luis”, que tienen el fin de conocer la historia y anécdotas menos conocidas de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

El Ciclo “Secretos del pasado: El Centro Histórico de San Luis” está conformado por 14 conferencias. La novena de ellas se llevará a cabo 7 de septiembre. La entrada es libre con el boleto de acceso al CEART. Para niños menores de diez años y adultos mayores, la entrada es libre presentando credencial INAPAM.