Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Soy Luna' llegará a su fin el próximo 17 de agosto

Notimex | 13/08/2018 | 11:28

La serie “Soy Luna” llegará a su fin el próximo 17 de agosto, después de estar tres años al aire por el canal Disney Channel y conquistar a miles de jóvenes en América Latina y Europa.
 
A las 19:00 horas el canal emitirá el último episodio de la serie y luego el especial “Talent journey", además de otras sorpresas.
 
En el esperado desenlace el equipo de “Jam & Roller” recibirá una increíble noticia que dejará a todos cumplir sus sueños: “Matteo” y “Simón” se mostrarán como cantantes, y “Sharon” organiza la jugada más peligrosa en toda su vida.
 
“Luna” y “Ámbar” logran vivir felices como hermanas, aunque “Luna” sabe que algo malo pasará y está dispuesta a sanar las heridas para continuar el camino sin mirar atrás; el día de su cumpleaños número 18 tomará una decisión que sorprenderá.
 
La audiencia ya puede disfrutar del tráiler con los avances del capítulo final. Al término del episodio se presentarán a los actores con sus momentos más emotivos desde que comenzó la serie, con imágenes inéditas detrás de cámaras.
 
El elenco continúa de gira por el continente americano con el "show" “#SoyLunaenVivo”; las fechas del espectáculo se pueden consultar en la página oficial de Disney Latino, se informó mediante un comunicado.