Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ruta Electoral 2018: De lo perdido, lo que quede es bueno

Alicia Limón | 13/08/2018 | 01:52

PAN apoyará a sus candidatos en impugnaciones
 
Xavier Azuara Zúñiga, presidente estatal del PAN, declaró que los candidatos que aún atienden impugnaciones a los resultados electorales del pasado 1 de julio, cuentan con todo el respaldo del partido, además del acompañamiento jurídico del Comité Ejecutivo Nacional.
 
 
Cabildo capitalino, prioritario para el PAN
 
Resaltó que los casos de la elección en Ciudad Valles, la defensa del triunfo en Tamazunchale, el seguimiento del Distrito 07 Federal y el apoyo a Xavier Nava en la conformación del Cabildo capitalino son de especial atención para el instituto político por la complejidad que representan y reiteró el apoyo del PAN a dichos candidatos para brindarles acompañamiento “hasta donde legalmente sea necesario”, señaló.
 
 
Retiran dos regidurías al PRD
 
El Tribunal Electoral del Estado retiró dos regidurías al PRD en el Cabildo de Ciudad Fernández, con que quedan fuera Graciela Pérez Galván y Marco Antonio Jasso.
 
Las regidurías fueron asignadas a Movimiento Ciudadano y Morena, quedando conformado así de manera oficial el cabildo fernandense para la administración 2018-2021.